Favoritos de Mayo 2016

06 June 2016




Buenos días!!! Estrenamos Junio en el blog y en el canal con un video de favoritos, que mejor manera de empezar el mes que con tanto positivismo y lleno de productos que me encantan.
Y en el episodio de este mes hay mucha variedad mucho maquillaje pero también productos de cuidado y alguna que otra cosilla interesante. Nos vemos en el video :)
¡¡¡Espero que os guste!!!






Productos mencionados:
Lancome Juicy Shaker 
Skin79 BB cream 
Beauty Blender 
Sensilis Aceite Supreme DTX
Jordana Matte Taupe 
Kiko Gossamer lipstick 118 
Benefit Sun Beam
MAC Msf Soft&Gentle
L'oreal esmalte 220 
Jean Piaubert Expresslim
Kiko Pro-Gel 
Carven L'eau de Toilette 
Michel Mercier Cepillo Cabello Normal
Láminas Chicfetti
Tous Pendientes 


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

3 comments:

  1. Estoy deseando probar esos esmaltes :)
    Besines,
    Marta

    ReplyDelete
  2. La BB cream dónde la podemos conseguir? La verdad que me ha llamado mucho la atención
    En cuanto al Lancome me muero de ganas de probarlo.
    Y como no, el esmalte me tiene enamorada.

    Un besito!

    ReplyDelete
  3. Tú siempre dando habitas de probar cosas nuevas. Un besazo

    ReplyDelete

Muchas gracias por vuestros comentarios! Leemos cada uno y nos hacen muy felices!!!

Thank you all so much for the nice comments! We read every one and they make us so happy!!!