Mi color de Verano - Thuya Candy 28

martes, junio 07, 2016





Buenos días chicas!!! Por aquí volvemos con un nuevo post sobre uñas. Estaba bastante apalancada probando esmaltes, solo me movía entre unos cuantos y no salía de ahí pero desde que tengo la nueva colección Candy de Thuya varío mucho más porque me apetece probarlos todos y además estoy muy contenta con ellos, ahora os cuento más.



El color que ha tocado esta semana es el 28 un rosa chicle con un toque de coral que es súper especial. Es un color mágico porque cambia de tono, dependiendo de la luz es más rosa o más coral, eso ya me conquistó.
Pero en cuanto a los otros aspectos que nos interesan en un esmalte también está genial. Lo utilizo siempre con la base deluxe de la misma línea y sin top coat, no les hace falta, brillan y duran por si solos, además como ya os comentaba en la review del tono 31, otro tono rosado precioso, envejece muy bien, es decir, no salta el esmalte si no que se va gastando poco a poco y no se nota nada feo.
Otra de las cosas que miro en un esmalte es la brocha, esta es muy fácil para aplicar el esmalte y hace súper fácil que nos quede la forma redondeada en la base de la uña.
Y que más puedo decir, el color es súper bonito y es verano en una botella, no pensé que con solo una aplicación me fuese a gustar tanto un esmalte, sorpresas!
Otra cosa que no os había comentado hasta ahora porque quería saber si compensaban es sobre el precio, son de 6,2€ así que con lo guays que están, el precio genial y también tenéis en la tienda online gastos de envío gratis.
Y además esta semana subiré al canal un video extra sobre mi rutina de manicura y allí podréis verlo en acción, no os lo perdáis :)

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Si es que es un color precioso!
    A mi me ganó desde el primer día.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Realmente podría ser el color del verano. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Popular Posts

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe