Redescubriendo The Body Shop

20 June 2016




Buenos días preciosas!!

Hace unas semanas tuve el placer de asistir a una presentación de The Body Shop y aunque ya conocía la marca y tengo algunos de sus productos para mi esta visita fue todo un descubrimiento de su marca.
Así que en el post de hoy voy a compartir con vosotras mis descubrimientos.


The Body Shop es una marca que tiene muchas líneas y muchos tipos de productos y hasta ahora no me había dado cuenta, creo que por el tamaño de las tiendas me parecía que era menos pero después de mi visita a la tienda que tienen en el CC As Cancelas de Santiago tengo la impresión que tienen de todo y para todos.


Empezando por el maquillaje que es lo que más conozco, sus polvos de sol son mis favoritos porque tienen muchos tonos. Otro producto que tengo muchas ganas de probar son las Shade Adjusting Drops, que son unas gotas para aclarar y oscurecer nuestras bases de maquillaje, perfectas apea cuando nos equivocamos de tono, estas creo que caerán pronto.



Además también pude conocer mejor todas sus líneas de cuidado facial que son muchas y con muy buena pinta. Tienen las líneas pensadas según tipo de piel y edad, lo normal pero una cosa que me gustó mucho es que no tienen en todas las líneas el mismo tipo de producto también están acorde con las necesidades de la línea. Hasta en algunas cuentan con sección corporal, así que tenemos calidad de cara en el cuerpo.


Todos los años además tienen una campaña en la que donan a una organización y participan en un proyecto, este año quieren recolecta dos selvas y por eso esta campaña #findreggielove. Así nuestras compras sirven para algo más.





Y por supuesto también hubo tour por sus tan conocidas mantecas de cuerpo, y línea de cuerpo en general, con esos olores tan ricos, como mango, moringa... Y su nueva edición limitada para verano Piñita Colada, que me sorprendió mucho porque no soy muy amiga del coco ni de la piña colada y olía genial.


Y aquí están las cositas que me traje a casa para probar:


Skin Defence: Un filtro solar con protección 50 que es novedad en la marca y la característica que tiene es que es super fluido, no parece lo que es, es como agua.

Drops of sun: Otro producto original, son unas gotas para dar un tono más moreno que se pueden aplicar solas pero también se pueden mezclar con nuestra crema o base de maquillaje.



Drops of Youth - Youth Cream: La crema facial de la línea Drops of Youth, una línea que ya salió hace tiempo que me hacía ojitos, se ve una textura muy fresca y es idea para empezar a combatir las primeras arrugas.

Vitamin E Eyes Cube: Es un stick para dar luz a nuestros ojos, no contiene tratamiento es simplemente para iluminar la zona de la ojera, también se puede meter en la nevera para que nos de más sensación de frío y el efecto se note más.

Y la manteca corporal de Moringa, que es mi olor favorito de todos los que tienen porque es floral sin ser muy intenso y también tiene un toque fresco y limpio.

Y esto ha sido todo por el post de hoy, espero que os haya gustado y que hayáis descubierto algo nuevo y como siempre probaré bien todos los productos e irán volviendo a aparecer por aquí.

¡¡¡Besitos!!!

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

2 comments:

  1. La línea drops of youth tengo muchas ganas de probarla y la de vitamina E también que dicen que va genial para pieles deshidratas!
    Besitos

    ReplyDelete
  2. Es una marca que conozco desde hace tiempo y me da confianza. Besos

    ReplyDelete

Muchas gracias por vuestros comentarios! Leemos cada uno y nos hacen muy felices!!!

Thank you all so much for the nice comments! We read every one and they make us so happy!!!