Thuya Kit Esmalte Deluxe Candy

lunes, mayo 23, 2016




Buenos días chicas!!! Empezamos la semana con un nuevo post sobre uñas, ya hacía algún tiempo que no subía nada sobre esmaltes, os los ha ido enseñando por Instagram (@styleandpaper) pero es que me llegó este kit tan bonito de Thuya y se merecía que os lo enseñase súper bien.

Así que en el post de hoy os voy a enseñar la nueva colección para esta primavera de Thuya, la colección Candy con todos estos tonos preciosos.



Thuya es uan marca que empezó con productos profesionales, yo ya conocía su esmaltado semipermanente de cuando estudié el ciclo de estética y tenía muy buena fama. Y ahora han abierto una línea para todas y también una tienda online donde podemos encontrar todos sus productos.

Los colores de esta colección son muy primaverales y muy vivos, unos rosas preciosos, yo estoy enamorada de estos tres primeros (31 - 28 - 26) ya sabéis que soy muy fan de los rosas. 



Pero el resto de la colección también es preciosa y muy completa, el naranjita (30) tiene un tono melocotón que lo hace muy especial y completamos la línea con el lila (27) y el verde (29).


Con estos esmaltes además podemos aplicar esta base de Thuya que va a hacer que nos dure más el color, hasta una semana intacto, esto tengo muchas ganas de probarlo porque suena perfecto, siete días sin preocuparse de cambiar el esmalte. Y también ayuda a que el esmalte brille más, además de proteger la uña.


Mis primeras impresiones son muy buenas aunque son solo de vista, normalmente no me equivoco y cuando veo un esmalte ya veo si la consistencia me va a gustar o no. El pincel tiene una forma muy buena, ni demasiado pequeño ni demasiado grande. Y la fórmula del esmalte parece espesa y pigmentada. 


Y aquí está el kit al completo, en su tienda online podéis encontrar la colección completa en cajita como la mía pero también tienen los esmaltes individuales.
Y además ahora si os animáis a probar alguno tienen gastos de envío gratuitos :)

COMPRA este POST:




¡¡¡Espero que os haya gustado!!! Muy pronto os iré contando más y enseñando como quedan

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Aiiii que tentación, los colores son una monada. Me parecen perfectos para el verano.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola, los colores son muy bonitos, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tienen unos tonos geniales para el verano. Me encantan. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe