Jeanne Piaubert Expresslim Review y Primeras Impresiones

miércoles, mayo 18, 2016





¡¡¡Buenos días!!! Cada vez está más cerca el verano y últimamente hasta por aquí hace tiempo de sacar las piernas a pasear.
Y con la llegada del verano nos preocupa como nos vemos. Yo hasta hace poco me preocupaba poco por mis piernas pero desde hace unos meses me aplico hasta hidratante, no todos los días no nos vamos a engañar pero mucho más a menudo y mis piernas lo han notado.
Así que cuando me llegó este reductor anti-celulítico de Jeanne Piaubert no dudé en reservarlo para cuando pudiese lucir sus efectos.



Así que este es el Expressslim de Jeanne Piaubert y promete eliminar hasta la grasa más rebelde en 15 días. Esto todo suena genial sobre todo porque si el sol nos ha pillado sin prepararnos en 15 días estamos listas, o menos, después os cuento.

En cuanto a como lo hace, aunque no tengo mucha experiencia, solo había utilizado dos anteriormente sin mucho éxito. Pero el expresssslim es a base de micro-algas y cuando aplicamos el producto incrementa la temperatura 1 grado y así es como consigue eliminar la grasa. Lo cual suena más efectivo que  que otros.

La aplicación es muy sencilla, solo hay que hacerlo mañana y noche y durante 15 días en las zonas rebeldes que queramos reducir como caderas, muslos o cintura.

Y ahora a otra cosa interesante, que es mi experiencia con él. No tengo muchas zonas rebeldes y tampoco muchísima celulitis, un poco en los muslos por pasar mucho tiempo sentada pero tampoco nada muy profundo ni difícil, lo que pasa es que no le hacía mucho caso. Tengo que confesar que cuando empecé a utilizarlo no esperaba mucho de él, había usado otros antes y no habían echo nada pero decidí probarlo para ver si me ayudaba con mis zonas rebeldes.
Así que me lo apliqué una noche y cual fue mi sorpresa al ver a la mañana siguiente que ya no había nada. Sé que no tenía mucha celulitis pero como no me había mejorado con ninguno antes me sorprendió mucho.  Y tras ver los buenos resultados he seguido aplicándolo todas las noches, no por las mañanas porque me parece que con lo que tengo me llega la mitad de las aplicaciones. La textura de la crema es como cualquier hidratante normal y el olor es ideal, no deja ninguna sensación extraña como otras que dejan tirante la piel, se absorbe súper rápido, perfecta!
Y después de lo bien que me ha estado funcionando seguramente después de los muslos probaré en alguna zona más. Estoy encantada con ella.


¡¡¡Espero que os haya gustado y que os haya resultado útil!!!



 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que interesante!!!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/travels/4030/

    ResponderEliminar
  2. que interesante!! tomo nota porque si funciona me animo seguro a probarla!!! esta época del año terrible hasta que coges un poco de color que parece que se disimulan...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues hay que probarlo pero ya mismo,yo nunca me he atrevido con ningún producto pero si dices que funciona, lo intento seguro. Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe