MaquillajeLow Cost de Dia

jueves, mayo 12, 2016




Hola chicas!!! Que tal empezar el jueves con un maquillaje? 
Hoy comparto con vosotras el ultimo tutorial, en esta ocasión es un look utilizando productos low cost, están algunos de mis favoritos y productos que llevo usando mucho tiempo y también otras nuevas incorporaciones que me están gustando mucho como la paleta de contornear  de Catrice.
Un look en tonos naturales perfecto para el día a día y fácil de hacer, además cambio el eyeliner de siempre por una opción mucho más sencilla y también natural. 
Y antes de que véias el video os cuento que os espero hoy también en el canal con un nuevo video extra y muy especial :)

¡¡Espero que os guste!!!




Productos usados:

Maybelline The Nudes eyeshadow palette
Stage Line Waterproof Liner
Bourjois Volume 1 seconde mascara
Catrice Prep and Prime contour palette 01
NYC bronzer
Kiko Radiant Touch 100
Makeup Revolution blush tono Love
Kiko Beam of Light highlighter 02
Essence Longlasting Lipliner 08
Clarins Instant Light Lip Perfector 05
 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Bellísima! Yo también puse esa paleta y el bronceador de NYC en mis favoritos de farmacia, son buenísimos!

    | www.noirettediary.com |

    ResponderEliminar
  2. Pues como tengo la misma paleta de sombras y me encantó el tutorial, llevo un montón de días haciéndome ese look. Así que gracias por tus lecciones, son geniales. Un besazo. Tengo que decir que a mi no me queda tan bien como a ti,claro.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe