Favoritos de Abril 2016

lunes, mayo 02, 2016




Muy buenos días!!! Empezamos mes hablando sobre los favoritos del mes anterior. El video de favoritos es uno de los que más me gusta será porque está lleno de productos que me han encantado y eso da mucho ánimo. Este mes está muy variada la cosa, hay maquillaje, cuidado facial, accesorios... 
La verdad es que abril ha sido un mes muy bueno y me ha dado para probar muchas cosas. Y ya no me enrollo más y os dejo con el video, espero que os guste!!!





Marc Jacobs The Lolita eyeshadow palette 
Stage Line Waterproof Liner* 
Essence Longlasting Lipliner tono 08 
Kiko Shade Fusion Trio Blush 02  
W7 Hollywood Bronze & Glow 
Sensilis Aceite Supreme DTX* 
Rego Lodos Agua Micelar* 
Tous Happy Moments* 
Karl Lagerfeld Minaudiere Clutch 
New One Shop (pulseras) 
Marcapáginas Aliexpress  



 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me gustó muchísimo el video, sobre todo porque enseñas un poco de todo y son detalles geniales. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe