Christmas Love

miércoles, diciembre 16, 2015




Buen día!!! Hoy vuelvo por aquí con un post super navideño y lleno de fotos. Y es que ya os he contado en varias ocasiones que me encanta la navidad así que he sacado algunas fotos y os voy a ir contado todas esas cosas que me gustan de la navidad.

Lo primero es la decoración, el resto del año soy bastante fan del blanco y lo limpio, pero en navidad me gusta que esté recargado y el rojo con le verde nunca se vio tan bien.


Y por supuesto no pueden faltar unas velitas especiales para estas fechas, esta es del Mercadona y la verdad es que huele genial y muy navideña.




La papelería también es algo que me gusta todo el año, pero en navidad es todo tan bonito, lleno de renos y papás noel que es imposible resistirse aunque ya se sabe que no se van a usar.



Los calendarios de adviento. Por las mañanas después de desayunar cojo las cositas de los dos que tengo y es como una mini mañana del día 25 todos los días. Además estoy encantada con el calendario de adviento de Tanya Burr, trae unas cosas super chulos, en cuanto abra todas os cuento.




Este año hasta me he echo con un mini árbol para mi habitación, me dejaran regalos en los dos árboles?


Y por supuesto mi agenda también se viste de navidad, de arriba a abajo. Cambio separadores, clips, hojas y de todo para que se vea más navideña.


Y que más me gusta? Las películas de navidad, las del cine pero también esas pelis de la tele, el resto del año no, pero las especiales de navidad me gustan todas, aunque sean previsibles y no tengan ninguna sorpresa.





Y por supuesto los chocolates calientes en tazas super navideñas y si son con nubecitas saben mucho mejor. 


¿Y a vosotros que cosas os gustan de la navidad?
¡¡¡Espero que os haya gustado el post!!!


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

6 comentarios

  1. He de decir que me encanta ver lo cuqui que lo has dejado todo.
    Pero esos si, en casa no tenemos para nada ese espíritu navideño. A ver si ahora, con la llegada de la peque de mi hermano volvemos a los viejos tiempo ^^

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como decoras siempre acorde a cada festividad!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como decoras todo!!! que bonito te ha quedado!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ooooh que bonito todo, queda taaan mono!
    Feliz dia cielo, muchos besosss.

    ResponderEliminar
  5. such a lovely cup :) and next year i'm going to buy my own advent callendar :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí la Navidad también me gusta muchísimo, la tradición de abrir los calendarios de adviento después de desayunar me parece una idea genial. De la decoración, que te voy a decir, la tacita del pingüino es una monada y el resto de las cosas pues también. Vamos, para copiarte todo. Besitos y Feliz Navidad, y suerte con lo de los dos árboles.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe