5 Básicos para el frío

01 December 2015




Ahora que ya ha llegado el frío hay que actualizar el armario, cambiarlo y dejar atrás esas prendas fresquitas por lo menos hasta que vuelvan a subir la temperatura. No se a vosotras pero a mi una de las cosas que más me fastidia es que a veces me parece que cuanto más frío hace más difícil es vestiste con estilo. Y cada año me propongo mejorar cosas en mi armario para que aunque haga frío vaya a la moda y los looks se vean bien y no solo que me puse capas y capas hasta que no tuve frío.
Y aquí entra en juego el post de hoy en el que comparto mis favoritos para que no me pase esto último que os he contado.



Prendas: Esprit

Un abrigo de pelo, de mentira claro, porque estamos de suerte y las prendas calentitas están de moda. Y este tipo abrigos son lo mejor para las bajas temperaturas, se pueden combinar con prendas más arregladas y con menos arregladas, con todo.

Una chaqueta de piel tipo biker,  esta ya sabéis que para mi es una favorita todo el año, pero en la temporada de otoño invierno es cuando más uso le doy, es perfecta para darle un toque desenfadado a cualquier look. 

Un jersey, se llevan cuello, más altos, más bajos, más sueltos o más apretados, nuestras gargantas nos lo agradecerán. Se pueden combinar con prendas arregladas para hacer looks más de diario o en looks más normales.

Unos guantes, cada vez se llevan más, no los típicos guantes, pero si más arreglados. En piel o en lana y si tienen algún detalle especial, lazos, apliques... mejor que mejor. Se pueden llevar con cualquier look.

Y otro accesorio que es súper tendencia son los gorritos de lana súper gorditos y además si llevan un pompón ya son de lo mejor, se nota que los pompones me gustan jeje.


Espero que este post os haya gustado y os haya inspirado.
Y me encantaría conocer cuales son vuestras prendas clave para llevar el frío con estilo.


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

8 comments:

  1. Qué buena tu selección!
    Un besazo

    ReplyDelete
  2. me encantan los abrigos de pelooo son taaaann achuchables :)
    Feliz martes un besote enorme.

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!
    El abrigo de pelo me encanta! Son tan amorosos :)
    Un besito!

    ReplyDelete
  4. Es una marca que me gusta. El abrigo de pelo,que te voy a decir, tengo uno. Pero me pasaré a mirar el jersey y los guantes, me encantan. Perfectos para el frío que ya está aquí. Besitos

    ReplyDelete
  5. Para mi las bikers son la prenda estrella del invierno.
    Me encanta la selección que has hecho ^^

    Un besito!

    ReplyDelete
  6. La biker es preciosa, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ReplyDelete
  7. Hola, yo uso varias de las prendas que enseñas, buena selección, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ReplyDelete

Muchas gracias por vuestros comentarios! Leemos cada uno y nos hacen muy felices!!!

Thank you all so much for the nice comments! We read every one and they make us so happy!!!