The Best Furry Coat

15 December 2015











Chaqueta: Zara -nueva!
Jeans: Zara
Jersey: Zara - nuevo!
Deportivas: Zara -nuevas!

Buenos días!!! Por aquí estoy de vuelta con nuevo look. Ya empezamos con looks más abrigados que ya se nota que hace más frío. Y yo en cuanto bajan las temperaturas me aficiono a las chaquetas calentitas como esta de Zara. También estreno combinación de colores, nuera yo de azul con negro pero me ha gustado mucho.
Y ya para acabar os quería contar que la pulsera que llevo es de Nomination pero el charm de hoy es especial y benéfico, ya que es en colaboración con Pequeño Deseo, ahí os dejo una idea de regalito ;)

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

5 comments:

  1. me encanta el abrigo es precioso
    Felizzz diaaa y muchos besos.

    ReplyDelete
  2. ¡Me encanta el abrigo! Se ve tan calentito!! Por cierto, me encantó tu vídeo de haul!
    un beso,
    María

    ReplyDelete
  3. El abrigo es perfecto y me encanta el color, eso que no soy muy fan del azul marino. Guapísima, besos

    ReplyDelete

Muchas gracias por vuestros comentarios! Leemos cada uno y nos hacen muy felices!!!

Thank you all so much for the nice comments! We read every one and they make us so happy!!!