X Desayuno Blogger

lunes, octubre 05, 2015



El pasado sábado celebramos otro desayuno blogger, organizado por Lidia de Babycosmetics. En el pudimos conocer un montón de marcas de las que os hablaré en un momento.


Esta edición tuvimos una organización fantástica y lo celebramos en Espacio Coruña, con desayuno del Vecchio incluido y hasta decoración gracias a TendaTenda.


Una de las marcas fue Douglas, nos sorprendió con una clase de maquillaje y también con estos detallitos, de Isadora, marca que trabajan ellos en exclusiva y también de la marca Douglas.


Y otra marca de cosmética, fue Rego Lodos, pero de esta os hablaré el jueves en un post especial. De momento os puedo decir que acaban de abrir una tienda online y han sido tan amables de hacernos un 10% de descuento con el código X DESAYUNO BLOGGER STYLE AND PAPER 

Bissú una marca de marroquinería y accesorios, como este neceser, con la obsesión que tengo con ellos, además tienen gastos de envío gratis. En bolsos tienen un montón de diseños y estilos.


Abéñula yo creía que era solo una crema para las pestañas pero es mucho más, también desmaquilla, cuida los párpados. Tengo muchas ganas de probarla porque creo que ya tuve una anterior y no me gustó ya os conté en un video pero parece que ha cambiado.


Ego Profesional,  es una marca de maquillaje hace un tiempo que he visto aunque no conocía mucho y en el desayuno pudimos descubrir muchos de sus productos y tengo este polvo masificante para probar.



Stage Line, maquillaje profesional, es una marca que tenía ganas de probar desde hace mucho porque había escuchado buenas opiniones y como hay bastantes cosas también os lo enseñaré en un post especial. 

También colaboraron Instituto Español que seguro que os suena porque están presentes en casi todas las perfumerías, tienen de todo, geles, cremas, colonias... Kemphor también es otra marca conocidas ahora han rediseñado el look y son super modernas. Y también estuvo presente Regala con amore una marca que personaliza regalos, que como sabéis eso del personalizado es algo que me encanta. 


Y por último pero no menos importante, Soloinfusiones que además de unos nombres super originales tienen unas combinaciones que suenan deliciosas y huelen mejor en cuanto venga el frío las pruebo :)
También quisieron estar presentes otras marcas como Fashion Kids, Moett, Dick & Paul, Tino Gonzalez, Naturmarket, y Alain Afflelou.

Y como siempre espero que os haya gustado!! Y os espero en redes @styleandpaper donde os iré informando de todo :)

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Great products!
    Baci,
    Marina
    http://www.maridress.it

    ResponderEliminar
  2. q preciosos productos :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  3. Qué mono el neceser de Bissú! Siempre que veo esa marca la confundo con una de cosmética sudamericana, que no sé si conoces. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo, me encantan ese tipo de reuniones, además parece que las marcas son muy interesantes. Habrá que curiosear. Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe