The Video: Leopard Eyes #halloweenandpaper

28 October 2015




Que ganas tenía de enseñaros el tutoial de hoy! Creo que ya planee hacer este maquillaje después del halloween del año pasado y por fin está aquí. Del maquillaje lo más especial son los ojos que van con estampado de leopardo, son super fáciles y muy lucidos, y el resto del look es muy sencillo para que resalten los ojos y vaya todo a juego.

¡¡¡Espero que os guste!!!




Productos:
Kat Von D Shade & Light eyes palette
Kiko 400 single eyeshadow
Mac Blacktrack eyeliner
Maybelline Lash Sensational
Nyx chocolate moose blush
Anastasia Contour palette
Benefit Sun Beam
YSL Rouge Volupte nº2

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

8 comments:

  1. que chulada!! me encantaaaa y es super sencillo!!
    Un besazo enorme!! Feliz miércoles.
    www.jugandoconeros.com

    ReplyDelete
  2. That is perfect for Halloween and love the hair band. You look lovely

    Style.. A Pastiche - Acro Yoga

    ReplyDelete
  3. qué pasada de maquillaje! me ha encantado :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Está realmente chulo,me ha encantado. Lindísima. Besitos

    ReplyDelete
  5. Your kitty ears are so cute!

    X www.laurencemagaly.com

    ReplyDelete
  6. Muy guapa y parece súper sencillo ♥

    ReplyDelete
  7. Te quedó genial! Me has dado una idea para carnaval...
    Un besito,
    Marta

    ReplyDelete

Muchas gracias por vuestros comentarios! Leemos cada uno y nos hacen muy felices!!!

Thank you all so much for the nice comments! We read every one and they make us so happy!!!