Makeup Revolution Iconic Pro - Lorac Pro Dupes

jueves, octubre 22, 2015




En el post de hoy os voy a presentar a unas de mis paletas favoritas. Si seguís el canal de Youtube ya las conoceréis porque las enseño todo el rato, sobre todo una. Las paletas de las que os estoy hablando son las Iconic Pro e Iconic Pro 2 de Makeup Revolution y lo especial de ellas es que son dupes de las famosas Lorac Pro, unas paleta que hace mucho que tengo ganas pero como no hay casi manera de pedirlas pues pensé en probar estas.
La marca Makeup Revolution me gusta mucho sobre todo porque tiene un precio genial y la calidad está muy bien, sobre todo en las sombras. Y como podéis ver en las fotos ambas paletas tienen una línea de sombras mate y otra de brillo y pigmentan genial todas. Son las dos en tonos muy naturales y para el día a día y también tienen bastantes sombras oscuras para intensificar más los maquillajes y hacer looks más nocturnos.


Iconic Pro 1


Iconic Pro 2

Podéis ver tutoriales con la 1 en el canal de Youtube Styleandpaper y con la 2 proximamente en sus pantallas.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ME encantan los tonos para el fresquito que viene haciendo :):)
    Un besito enorme cielo.
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  2. Con la 1 caí por tu culpa y mira que no necesito paletas de sombras, pero oye! Es muy apañada! La verdad es que le estoy dando mucho uso! Los tonos mate en color topo rosado de arriba los estoy usando muchísimo! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te comente en youtube pero te digo de nuevo que esa marca me tiene enamorada, desde que probe las paletas de makeup revolution me gusta usarlas a menudo,, dan muy buen resultado y el precio no esta nada mal. Miles de besos preciosa. :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe