Ideas para regalar en Navidad

miércoles, diciembre 09, 2015




Y aquí está la segunda entrega de mi especial ideas de regalar en navidad. 
En este post hay poquito más de variedad e ideas varias para regalar estas navidades para todos los gustos.


Mi primera propuesta es un calendario de adviento, mi escogido de este año es el de Tanya Burr y aunque parezca que ya está pasado no tiene porqué. Lo bueno de este es que solo son 12 días así que es mucho más flexible, puede ser un regalo pre navidad (en Santa Lucía, por ejemplo y aún daría tiempo de abrirlo antes de navidad) o después para el final de las navidades. 
Sobre el calendario es una buena opción si a la regalada le gusta el maquillaje o las youtubers de maquillaje. Y trae producto de verdad no muestras.


La segunda opción es alguna joyita. Ya sabéis que mis favoritas son las pulseras y las que son coleccionables son perfectas porque son la excusa perfecta para regalar en más fechas especiales. Esta es de Nomination de la colección Composable, tienen links para todas las fechas y momentos y este año por navidad han sacado este especial en colaboración con la Fundación Pequeño Deseo. Esta fundación intenta cumplir los deseos de los niños con enfermedades graves o crónicas.
Además de bonito se ayuda con buena causa, win win!


Siguiente idea, un libro sobre maquillaje, mi propuesta es el Face Paint de Lisa Eldridge, acabadito de salir es un libro sobre la historia del maquillaje, sobre sus iconos a lo largo del tiempo, modas y tendencias. Un libro muy completo si os gusta todo lo relativo al maquillaje. Aviso! No es un libro para aprender a maquillarse.



Y por último pero por supuesto no menos importante es un artículo de maquillaje, porque esta lista no estaría completa sin algo de maquillaje. Y mi propuesta son los nuevos meteoritos de Guerlain de la colección de navidad. Todos los años hacen una versión especial y la de este año es ideal, el packaging es distinto al normal y las bolitas "meteoritos" tienen también unas estrellitas súper monas.


¡¡¡Espero que os hayan gustado!!! Y que os sean de ayuda en vuestras compras navideñas :)


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me pondría re feliz si recibo alguno de estos obsequios!

    x,

    Kat

    http://thebeautycandle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el calendario!

    te espero en mi último post con nuevo vídeo en Youtube! ya te sigo ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  3. que bien que me va este tipo de post porqué este año estoy muy perdida
    Feliz dia, muchisimos besos amor.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenisimas ideass,, sobre todo el libro,,, a mi me encanta leer de todo, y si encima es de la historia del maquillaje etc,,, estará genial seguro. Miles de besos preciosa. :* <3

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los polvos de Guerlain. La cajita es monísima y el detalle de las miniestrellitas ya me conquistó del todo.
    Un besito,
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Qué ideas tan buenas,el libro me parece muy interesante. Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe