Unboxing Lookfantastic Beauty Box

martes, julio 12, 2016



Buenos días preciosas!!! Hoy vuelvo con un post muy especial y es que vamos a abrir mi primera cajita de belleza.
Este mes me ha llegado la cajita de lookfantastic #LFSUMMERLOVIN y os voy a enseñar todo lo que trae que es bastante.


Como os decía es mi primera caja mensual de productos de belleza. Este tipo de cajas siempre me han parecido muy chulas para probar productos nuevos y cosas que de otra manera nunca compraríamos o que no nos llamarían.
Y ahora vamos a lo interesante que es lo que viene en la cajita:


Lo que para mi fue la joya de la corona un mini lápiz de cejas de la nueva línea de cejas de Benefit.



También venían unas gomas para el pelo que no dejan marca de MiTi, un aceite de Nuxe con brillo que está perfecto para el verano y lucir nuestra piel de la mejor manera. Una crema para labios y mejillas de Bellepierre y una crema anti encrespamiento para el pelo.



Pero eso no es lo último también venía un todo en uno de thisworks, es una crema, mascarilla y primer, un producto que tiene muy buena pinta.


Además viene con el ultimo número de la revista Elle Uk que para mi es un punto muy positivo.

¡¡¡espero que os haya gustado!!! Y si es así podéis encontrarla en el siguiente link 

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Ualaaaa pero que chulada de cajita.
    Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo todo, y me tiene especial buena pinta el aceite de Nuxe

    ResponderEliminar
  3. Es una buena idea,hay cosas que las compras y nunca se terminan, otras que no te gustan cuando las pruebas y con las minitallas es mucho más fácil . Genial, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene esta cajita! Y me encanta el detalle de la revista Elle!
    Besitos,
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!!!

    besazos
    http://bit.ly/29Re0Gg

    ResponderEliminar
  6. What a nice box !

    xx

    http://wall-of-style.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  7. Harrah's Resort Southern California - Mapyro
    Harrah's Resort 평택 출장마사지 Southern California - 서울특별 출장샵 Mapyro - Harrah's Resort Southern 부산광역 출장안마 California. Find address, 익산 출장마사지 phone number, reviews and more 평택 출장안마 for Harrah's Resort Southern

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe