Review Thuya Deluxe Candy 27

jueves, julio 07, 2016




Buenos días preciosas!!! Volvemos con un post de uñas!! Y es que aún me faltan por enseñaros colores de la colación Candy de Thuya, ahora ya solo uno que pronto descubriremos pero mientras os voy a enseñar este lila tan precioso.

Este es uno d ellos colores que cuando me llegó la caja no me convencía mucho, aunque he llevado las uñas lilas en muchas ocasiones, ya no estaba tan acostumbrada. Pero fue como con todos, lo apliqué y el color me encantó, aunque mi favorito sigue siendo el 28, este es muy bonito también y es el tono 27. 

El tono es un lila que no es pastel pero tampoco es demasiado llamativo así que es muy fácil de llevar, de aplicación me ha gustado como todos. Con dos capas queda un color y un brillo preciosos que no necesita top coat y eso me encanta porque es mucho más rápido y más sencillo pintarse las uñas. Lo encuentro que va genial en todo igual que el reto de la línea. Y así es como queda:


¡¡¡Espero que os haya gustado!!! Y si queréis echarle un vistazo podéis encontrarlo aquí: Esmalte Deluxe Lila


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

7 comentarios

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe