The Video: Caramel Eyes and Red Lips ft. Too Faced Semi Sweet

jueves, noviembre 12, 2015



Nuevo tutorial!!! Esta vez estrenamos paleta, la Too Faced Semi Sweet Chocolate Bar. 
Ya os hablé de ella en mis favoritos de Octubre porque me encanta, es super natural y unos colores preciosos dorados, marroncitos en distintas tonalidades.
Además volvemos a los labios rojos que van perfectos con unos ojos naturales como los de este tutorial.

¡¡¡Espero que os guste!!!





Productos usados: 
Too Faced Semi Sweet
Maybelline Lash Sensational mascara
L'oreal Super Liner
Anastasia Contour Kit
Too Faced Chocolate Soleil Matte bronzer
Cargo blush in Coral Beach
Mac lipstick in Unknown Pleasures


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

7 comentarios

  1. the pallete is amazing
    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Te he comentado en youtube! Un aplauso para mí! jeje Lo dicho me encanta el labial!

    Un beso,
    Cristina♥
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar
  3. Oh,si. Me ha encantado el video, te maquillas genial, lo vuelvo a repetir. Guapísima. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Un look muy bonito y "ponible", yo sigo sin verme con tonos de labios tan marcados, pero ese maquillaje queda bien con cualquier labial ;)

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Hoy es la primera vez que te visito y me ha encantado tu blog, esta muy bien y me ha gustado mucho tus vídeos, yo estoy montando una web y si me funcionara me gustaría funcionar contigo. sigue así.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe