Look de Cumple

lunes, noviembre 30, 2015














Vestido: Stradivarius - nuevo!
Chaqueta: Zara - nueva!
Bolso: Céline Nano
Pompón: Zara - nuevo!
Earcuff: Zara - nuevo!


Buen día!! Ya está por aquí, por fin, el look de mi cumple. Y como no confíé en mi chaqueta biker para este look de día especial. El vestido es de estreno, bastante diferente a lo que suelo llevar pero me gusta, ayuda un montón que sea granate porque como algunas sabréis es otra de mis debilidades en tema moda.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

7 comentarios

  1. me gusta el look, el vestido es genial :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  2. qué guapa estás, me encanta el vestido tiene un color precioso! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!
    El burdeos es genial para esta temporada!
    Me chifla el color!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué guapísima, un look genial. Besos y muchísimas felicidades.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe