Frezyderm y Rego Lodos

miércoles, julio 06, 2016




Buenos días!! Nuevo post beauty en el blog, me parece que hace mucho que no subía ningún producto nuevo así tipo review. Y hoy vengo con un especial verano de Frezyderm.
Hace unas semanas, ya en junio acudí a un evento-presentación que organizó la Farmacia Rego Lodos en Lugo para que conociéramos la marca Frezyderm. Yo la conocía de verla por ahí pero aún no había podido probar nada.

Frezyderm es una marca griega pero en españa la distribuye Dermakosmetic y en la presentación pudimos conocer a tres personas del grupo y además nos presentaron un montón de productos de su línea que cada cual me gustaba más.


Siendo el mes que era nos centramos bien en los solares, es lo que toca en esta época del año. 
El Sun Screen Velvet, es un protector solar facial con una textura como su nombre indica aterciopelada, es el tacto que deja en rostro, no queda nada grasienta y hace una base perfecta para el verano.
Otro de sus nuevos productos es un proyecto solar par los labios en formato bálsamo/gloss con factor 50+ que también es muy ligero, además de que sabe a polvorón así que si los echáis de menos y no podéis esperar a las navidades es  una opción. Ahora en serio, nunca había pensado en utilizar este tipo de producto pero me ha gustado aunque deja un tono un poco blanquecino pero con lo rico que huele se pasa todo y si os gustan los labiales nude también es una muy buena opción.




Y la otra novedad es el protector en spray para el cuerpo, los sprays son mis favoritos porque se aplican super rápido y super fácil  y además este se siente muy fresco cuando lo aplicas, es un factor 50+ perfecto para mi cuerpo de casper o crepúsculo, como lo queráis mirar. Y lo más importante seca sin dejar rastro.



Así que estas tres cositas serán mis grandes amigas este verano y si también queréis echarles un vistazo podéis encontrarlos en Rego Lodos que además con el código STYLEANDPAPER-RGLO2 tenéis un 5% de descuento hasta el día 10 de julio en compras superiores a 20€.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

4 comentarios

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe