HQ Hair Haul x Especial Halloween

martes, octubre 24, 2017



Un nuevo post justo a tiempo para halloween, un lote de productos con las mejores marcas de HQ Hair ahora os cuento un poco más de los productos que ya veréis que hay algunos muy interesantes.



Un kit de brochas de Real Techiques para la cara que es un super básico, contiene la brocha más famosa para base de maquillaje.


Como leéis en la botella es una bruma autobronceadora progresiva de la marca James Read, y no se a vosotras pero a mi me llama un montón y estoy deseando estrenarla ya que me parece super diferente y original.


Pestañas postizas de Eylure perfectas para nuestros looks más atrevidos, estas son parte de una edición limitada centrada en princesas.


Un protector térmico para el pelo de la marca Tigi, super famosa en el mundo del cuidado del cabello. Es un básico y además en spray es super cómodo de aplicar.


Una novedad de la marca Tangle Teezer, el cepillo para cardar, también se ve muy interesante, yo soy muy fan del tangle teezer de siempre.


Otro producto diferente, la bruma para secar el esmalte de Leighton Denny. También le tengo ganas ya que siempre tengo muchos problemas para secar el esmalte y me tarda un montón.


Un clásico de NYX como es el lápiz jumbo en el tono Milk, hubo un tiempo que en youtube todo el mundo lo utilizaba de base para sombras.
Y un lapiz de Pixi en un tono amarillo pollo que es una monada, super suave y dura un montón. Y si el amarillo no os convence mucho lo tienen en un montón de colores más.


Unas uñas postizas de Elegant Touch que vienen perfectas para muchos disfraces de Halloween.


Y por último un gloss de NYX en un tono perfectísimo para Halloween y para diario para las más atrevidas.


Espero que os haya gustado!
Nos leemos pronto :)
Besitos!!

You Might Also Like

1 comentarios

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe