Todo lo que cabe en un clutch

viernes, abril 08, 2016




Hace un tiempo compartía con vosotras algunos consejos para aprovechar al máximo el espacio en los bolsos pequeñitos pues hoy traigo algo parecido pero distinto. ¿Que pasa cuando el espacio se reduce?
El bolso en cuestión es un clutch, este de Karl Lagerfeld me encantó desde la primera vez que lo vi. Los gatos me gustan y el brilli también, era perfecto. Así que aunque no voy a muchas fiestas y sabiendo que es bolso más útil lo metí en el carrito y esperé a que llegase. Para mi suerte no tardó muchísimo aunque podía haber sido más veloz.
Ya mientras esperaba me di cuenta de mi primer error, cosas de no estar acostumbrada a los clutch, y fue no mirar si me cabría el móvil. Después pensé que total siempre lo acabo llevando en el bolsillo o en la mano y el clutch seguía siendo precioso.


Una vez que llegó lo primero que hice fue mirar que me cabía el móvil, tenía el tamaño perfecto. 
Y ahora viene el propósito de esta entrada y es que si en los bolsos mini teníamos que reducir y aprovechar al máximo el espacio aquí no os digo.

Yo he tenido que escoger entre meter el teléfono u otros contenidos en este espacio. Evidentemente ganaron los otros contenidos, el móvil acabará como siempre en el bolsillo. Esa es otra, siempre tendremos que contar con un bolsillo.

He mantenido el contenido de este en el tema fiesta/evento por eso es imprescindible la barra de labios que estemos usando y el corrector por si ocurre alguna desgracia. Y nunca sabes todo lo que le cabrá a tu tarjetero hasta que necesitas espacio y entonces le cabe de todo, tarjetas y hasta un poco de suelto por si acaso.

Y las llaves ?!? pues yo conseguí un día meter las del coche y ya! Tendremos que confiar en nuestro acompañante para que nos lleve esas cosas que no nos caben :)


¿Y vosotras tenéis algún consejo para tan poco espacio?




 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Recoozco que soy una loca de los bolsos en todas sus versiones, colores y tamaños pero es cierto que estos pequeños tesoros son unos buenos aliados para mantener el orden. Con los bolsos grandes suelo ser un desastre y con el paso de los días mi bolso parece el de Mary Poppins.

    Un saludo

    Nina

    ResponderEliminar
  2. queee bonito este clutch me chifla
    Feliz VIERNESSS !!! Besoooos

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo meter también una muestra de perfume.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El bolsito es precioso,, me encanta, y me pasa como a ti siempre llevo el tlf en el bolsillo con lo cual lo que quiero llevar me cabe perfectamente, dinero suelto y dni en un tarjetero, la barra de labios y un mini espejo :D y ya no cabe mas :D jajaja,, miles de besos mi preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso clutch!!! Yo también traigo muestras de perfume en todos lados, incluso en mi coche haha :) X

    | www.noirettediary.com |

    ResponderEliminar
  6. No importa el tamaño, es precioso. Chulísimo. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe