Probando probando nuevos productos

miércoles, abril 06, 2016





Últimamente he estado incorporando cosas nuevas a mi rutina, algunas son nuevas nuevas y otras las tenía por ahí olvidadillas y que me he puesto en plan usar lo que tengo y he empezado a usaralas. Y para que estéis informadas de todo os traigo este post en el que os cuento estos nuevos productos.


Una gran noticia es que por fin tengo un contorno de ojos y lo estoy usando. Es de Singuladerm de su nueva línea Fusionist, tiene textura gel y es hidratante y antiarrugas. Y si visteis el video de mi rutina de belleza sabéis que no estaba usando ninguno y desde que tengo este soy uy constante, me gusta la textura y el efecto que deja. Seguiré probando y os iré contando.



También estoy probando de cuidado facial este aceite de Sensilis, el Supreme DTX. Sirve para cara cuerpo y pelo pero yo lo estoy probando para la cara y me está gustando mucho, es un aceite nada graso y se absorbe genial, tampoco deja la sensación que dejan los aceites secos en la piel, así que estoy súper encantada.


Un gloss de Clarins de la línea lip perfector. Venía en uno de esos kits descubrimiento y no le hice mucho caso hasta un día que decidí probarlo y tiene un color precioso, este es el tono 05 y es súper natural y no tiene demasiado efecto gloss, es perfecto para un look natural y para llevar en el bolso para cualquier ocasión.



Tenía este agua micelar de Rego Lodos un poco abandonada y como ultimamente la de Garnier que es la que uso habitualmente no me estaba gustando mucho decidí sacar esta para probar. Y me está gustando mucho, limpia muy bien y es muy suave además tiene ácido hialurónico por lo que es más hidratante.


Este corrector de Rimmel, el Lasting Finish, es uno de esos redescubrimientos porque cuando lo compré lo usaba un montón y estuvo un tiempo abandonado y lo he vuelto a sacar y he vuelto a descubrir que me gusta un montón. Nunca lo he usado como corrector  de ojeras o de manchas porque el tono es demasiado claro, en cambio lo utilizo para iluminar el rostro. El tono y el acabado son perfectos, así que lo seguiré usando.



Y por último este duo de ELF de colorete y bronzer que pedí hace poco a Iherb, se parece mucho a alguno de Nars y me apetecía probar algo de la marca a ver que tal iba y de momento no estoy encantada con este duo, pero seguiré probándolo por si era yo y no el producto. Me daría mucha pena que no me gustase porque el colorete tiene un color precioso.


¿Habéis probado alguno de estos productos? 

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!
 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

5 comentarios

  1. me encanta el lip gloss de clarins creo que le podemos sacar muchisimo partido
    Feliz día y muchos besiiines

    ResponderEliminar
  2. Cada día me gusta más tu blog y tu canal. la verdad que las fotos son geniales.
    No he probado nada pero tengo muchas ganas de probar productos de Elf.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. yo estoy usando el tónico con ácido hialurónico de regolodos y es una pasada! te lo reocmiendo mucho!

    Un besazo!
    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me gustan mucho los contornos de ojos, pruebo muchos y la mayoría no se absorben bien, algunos incluso me dejan restillos cuando después me echo la base. Otra cosa para probar. Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe