El mejor maquillaje topo

miércoles, abril 13, 2016





Seguramente ya no es para vosotras una sorpresa que confiese que me encanta el color topo. En todas sus variantes es un color que me gusta desde que lo descubrí, me gustan todos los tonos, y para todo, maquillaje, ropa, accesorios y porque no se me ocurren más cosas. Para mi el color topo es un color socorrido, siempre está ahí cuando no sabes que ponerte ni combinar algo, está ahí y sale en tu ayuda para que no vayas mal.

En el maquillaje me pasa así, hay con colores de ropa que nunca sé que color le quedará bien para la sombra de ojos, me ocurre mucho esto con el verde, hay con ciertas tonalidades más frías que mis queridos marrones y dorados no quedan bien. Pues para eso están las sombras de ojos en color topo.


Una de mis favoritas en sombra de ojos es la Mac Satin Taupe, un color muy conocido y que es precioso, es un tono bastante oscuro y con reflejos morados que queda bien tanto de día como por la noche.
También si sois muy atrevidas podéis probar con un labial en este tono, ahora están de muy de moda estos o colores fríos y grises para los labios. Aunque a mí no me parecen que sean muy favorecedores la verdad es que es divertido probar nuevos tonos. Este en la foto es de Kiko y es el 524 Taupe.



Otra sombra de ojos que me encanta es esta en crema de Oriflame es mate y muy fija, el color es más clarito que el de Mac pero precioso también, funciona muy bien de base para otras sombras y sola también queda genial.


Por último en sombras de ojos la Naked 3 de Urban Decay, tiene alguna sombra topo, estas en cambio tiran más a los tonos rosados porque en el fondo forman parte de esta paleta en tonos rosados. Lo bueno de esta paleta es que tiene colores muy lindos para combinar con el resto de sombras topo que tengamos.


Y hasta ahora me costaba mucho combinar las sombras topo con los coloretes, porque los tierra y naranjas no les quedan bien y probando probando descubrí dos que me gustan mucho como quedan. Uno de ellos es el Mac Cubic, es un colorete super natura que casi casi no se nota y el otro es de Makeup Revolution y es el tono Hard Day, es un color rosa malvita que tira a la gama de los fríos y por eso queda también combinado con sombras topo.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

4 comentarios

  1. a mi este color tambien me gusta muchisimo y además es que lo encuentro super versatil para todo el año
    Feliz miércoles, muchooosss bessoosss

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es cierto que es un color muy socorrido, me gusta mucho ese color también. :) miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Es un tono que va con casi todo. A mí me gusta mucho y no sólo en sombras, en la ropa y bolsos también . Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe