Rose Gold Love

lunes, mayo 18, 2015




Oro rosa, es la última tendencia, para todo, joyas, maquillaje, decoración... Y la verdad es que es un vicio, empiezas con una cosa y después lo quieres para todo, hasta algo como las brochas de maquillaje se ven mucho mejor en este color.
Así en el post de hoy he hecho una selección con el metal de moda y esas cosas que sentí la "necesidad" de tener.

Rose gold is the latest trend, for everything, jewelry, makeup, decoration... And the truth is that it is a vice, you start with one thing and then you want everything rose gold, even something like makeup brushes are much better in this color.
So in today's post I made a selection with the trendy metal and those things I felt the "need" to have.

Zoeva Rose Gold Eyebrush set

Y si queréis verlos en acción hasta tienen su video propio.
And if you want to see them in action they even have their own video.



Aristocrazy bracelets

Sencillas y perfectas para poner varias juntas.
Dainty and cute bracelets perfect for layering some.

Urban Decay Naked 3

Mi última adquisición de la colección Naked perfecta si queréis tonos rosados, también podéis verla en mi último tutorial, maquillaje de primavera.

My latest Naked acquisition, perfect if you like pinky colours, you can also check it in my latest tutorial, spring makeup.


Y otra pulserita, esta con mas brillo y combinada con plateado para cambiar un poco.
And another bracelet, this with more bling and combined with silver to make a little change.

¿A vosotras también gusta el oro rosa?
¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

Do you like rose gold?
Hope you liked it!!!
 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

21 comentarios

  1. I like rose gold, it is so femmale and pretty.

    Amalya
    www.fiwl.eu

    ResponderEliminar
  2. Great products like the naked palette.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación rosa con oro rosa!
    mil besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son unas combinaciones monisimas. Adoro las brochas de Zoeva , son geniales. Y la pulsera de Nomination es superchula. Besos

    ResponderEliminar
  5. Adoro todas tus fotos, la pulsera me encanta, besos!!
    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  6. Qué amorosas parecen las brochitas ♥ Unas fotos muy bonitas ☺

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el oro rosa, me parece precioso!! pero todavia no tengo nada de el, de oro blanco y normal si, espero tener algo alguna vez por que es super elegante y femenino, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  8. I love rose gold! These items are beautiful.

    Jessica @ Sunny Days and Starry Nights

    ResponderEliminar
  9. Que bonitaaa,, a mi si me gusta el oro rosa,,, lo veo muy tierno. Miles de besos preciosa. :*

    ResponderEliminar
  10. Que monada de paletas
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  11. la pulsera es maravillosa y preciosa
    Un besazo enormeee corazón muaaaak.
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta mucho el rosa jeje. Unas fotos muy bonitas. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  13. que genial!!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/travels/new-york-night/

    ResponderEliminar
  14. No, I love rose gold! Totally amazing and the naked palette is also gorgeous!!

    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar
  15. Love rose gold tooo...You have great collection

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe