Ready for Spring

lunes, marzo 02, 2015















Coat: Choies
Top: Blackfive
Jeans: Zara
Slip on: Zara
Bag: Phillip Lim
Rings: Aristocrazy

Mi mente y mis looks ya piensan en primavera por eso he cambiado el negro por colores más vivos y claritos para el look de hoy. Volveré al negro muy pronto pero de momento me gustan estos tonos primaverales.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

My mind and my looks are already thinking about spring so I changed the black for more vivid and lighter colours for today's look. I'll be back to black really soon but for the moment I'm enjoying this springy shades.

Hope you liked it!!!
 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Te ves muy guapa! Es el look perfecto para la transicion entre las dos estaciones: suficientemente calientito pero con los colores de primavera :)
    Besos!
    Ylenia
    Ambitieuse Paris

    ResponderEliminar
  2. q bonito <3 me encanta el color del abrigo :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es precioso!!! Ya no podemos aguantar más para ir metiendo colores... Estás guapísima...

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Your definitely ready for spring, I love your coat, such a beautiful colour.

    Princess Audu

    ResponderEliminar
  5. Que mono el abrigo!! Un look genial!
    Besitos guapa!

    amnifashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el abrigo! es un look precioso!
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El abrigo me encanta,estos tonos te quedan genial también. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ays que abrigo tan ideal! Me encanta, tiene un color precioso que te sienta genial. Un look muy bonito, guapa1
    Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  9. Holaa bonita! que precioso que es el abrigo me encanta el color y la alegria que da
    besitos cariño y feliz semana. Muakkksss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  10. So pretty in pink!

    Edita
    www.pret-a-reporter.co.uk

    ResponderEliminar
  11. Ganas de primavera!!!!
    Q IDEAL el abrigo,me gustaaa
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tan guapa como siempre, el abrigo es precioso me encanta ese color. Siempre suelo comprarmelo todo negro y un toque de color es perfecto. Miles de besos mi niña.

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!!

    besazos
    blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa Luna! Ese abriguito te queda genial y la verdad es que ya apetecen colores como los de este look, cada vez más.
    Un besito,
    Marta

    ResponderEliminar
  15. Esperando el pistoletazo de salir, una buena opción empezar por abrigos de colores claros. Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. great outfit! I love your purse

    ResponderEliminar
  17. Lovely outfit. You're ready for spring!!! ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe