Persjewel Necklace

miércoles, marzo 25, 2015





Ya tengo un colgante con el nombre del blog!! Con lo que me gustan las cosas personalizadas ya era hora de que tuviese algo con el nombre de styleandpaper y un colgante es lo mejor.
Este es de Persjewel y se puede personalizar totalmente, podéis poner el nombre que queráis y además hay muchos diseños disponibles y en muchos materiales. Y no solo tienen colgantes, también hay anillos y pulseras, podéis echarles un vistazo en su tienda online.

P.D: Hasta podéis ver como quedaría el nombre que escojáis en su página.

I now have a necklace with the name of the blog, yay!! You know my love for personalized things
and it was time to have something with the name of styleandpaper and a necklace was the best option.
This is from Persjewel and is completely customizable, you can choose any name you want and also there are many designs available in many materials. They not only have necklaces, rings and bracelets are also available, you can take a look at their online store.

P.S: You can even check how your design would look on their page.


¡¡¡Espero que os haya gustado!!!
Hope you liked it!!!

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Ohhhhh! Me encanta, voy corriendo a ver....
    Besos preciosa, Emi

    ResponderEliminar
  2. This necklace is really fantastic darling!
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  3. Qué gran idea poner el nombre del blog . Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  4. que bonitooo me encantaaa
    Besitos cieloooo. muaaak
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  5. Voy a mirar, muy bonito te ha quedado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy bonito el colgante, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Es precioso! siempre he querido uno asi con mi nombre o el de mi chico ejee, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  8. How pretty, it's official now Style and Paper Necklace!
    www.fashiontrendforward.com

    ResponderEliminar
  9. awesome!!

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de joyas!!!Super finas y no pasan de moda
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el collar con el nombre del blog. Hace tiempo que quiero uno y creo que no tardaré en caer ;)
    Un besito,
    Marta

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Hace tiempo que quería un collar así, pero no quería poner mi nombre, si no alguna frase corta que me inspirase siempre. Me pasaré por su página.

    Un besito! :)

    http://laetitiafreestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe