Black is for Winter

25 February 2015











Jacket: Zara
Jumper: Zara
Skort: Zara
Shoes: Pull&Bear
Bag: Céline nano
Scarf: Zara
Rings: Aristocrazy

Un look para llevar estos días lluviosos sin perder el estilo, con algunos de mis básicos y los zapatos que hacía mucho que no me los ponía. Ya tengo ganas de colores primaverales y de salir sin menos capas a la calle, vosotras no? Aunque creo que tendremos que esperar un tiempo.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

A look to wear in these rainy days without losing the style, with some of my basic pieces and a pair of shoes that I had abandoned in the closet a while ago but they're out now. 
And now I really want more springy colours and weather of course but I think we'll hace to wait for that.

I hope you liked it !!!

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

32 comments:

  1. Me gusta mucho el look...muy apropiado para estas fechas. Y esa maxi-bufanda...¡Qué bonita!

    ReplyDelete
  2. Estilosa total!!! Me gusta mucho, todas las piezas que llevas son must". Muy guapa!!!

    Besos cielo, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Like this outfit is very trendy and fab.

    ReplyDelete
  4. Y tanto!!!Yo apenas me lo quito!!!!
    Estás monisima de negro y el toque de la bufanda es la clave
    mua
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me encantan los zapatos! si yo lo que más deseo es quitarme las medias!! muy guapa y estilosa!
    Besos

    ReplyDelete
  6. You're blog is soooo pretty and so are you! Lovely post! http://ashaopryhirsi.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  7. Los zapatos son chulísimos! Tengo ganas de hacerme con unos de ese estilo :)
    Besitos!

    ReplyDelete
  8. Te queda genial , me encanta como combinas los básicos. Muy favorecida . Besitos

    ReplyDelete
  9. fine pics; >>

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Estupenda combinación de prendas!!! La bufanda es preciosa y los zapatos me encantan...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. me encanta la bufanda ! y los zapatos son ideales :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. me gusta el look;d la bufanda es muy bonita;d

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ReplyDelete
  13. Espero que nos quitemos las capas muy pronto y eso que a ti no te quedan nada mal. besos guapa

    ReplyDelete
  14. Estás súper guapaa, los zapatos son ideales!!

    besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ReplyDelete
  15. me encanta la bufanda, el bolso y los zapatos! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ReplyDelete
  16. que bonito el look y que cañero me encanta
    muchisimos besossss amore y que tengas un gran dia muaaak
    www.jugandoconeros.com

    ReplyDelete
  17. Me encanta la bufamanta!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. Super mona!! me encantan los zapatos y la bufamanta es la caña! un besiko ;)

    ReplyDelete
  19. Wonderful look, so cozy. *__*
    New post is online... Lovely greets Nessa

    ReplyDelete
  20. nice outfit! loving your scarf and your bag!

    lifeisashoe

    ReplyDelete
  21. Great outfit

    New post in
    Www.miharujulie.com

    ReplyDelete
  22. Tan espectacular como siempre :) me encanta este modelito para los dias de fresquito y como bien dices sin perder el estilo :)

    ReplyDelete
  23. Tan espectacular como siempre :) me encanta este modelito para los dias de fresquito y como bien dices sin perder el estilo :)

    ReplyDelete
  24. You look great, I love how you combine the core. Highly favored.
    http://www.uuhairextensions.com/

    ReplyDelete

Muchas gracias por vuestros comentarios! Leemos cada uno y nos hacen muy felices!!!

Thank you all so much for the nice comments! We read every one and they make us so happy!!!