2 Productos de Paula's Choice

jueves, agosto 03, 2017




Empezamos en serio de vuelta con el blog con un post con dos joyitas de la marca Paula's Choice que podéis encontrar en Lookfantastic.
Por si esta firma os resulta desconocida del todo os voy a contar que su fundadora Paula Begoun es la creadora de la "beautypedia" y escritora del libro "The Best Skin of your Life Start Here" un manual súper completo sobre el cuidado de la piel y los principales principios activos y problemas de piel, vamos todo en uno.
Así que después de varios años decidió empezar su propia línea de cuidado facial nació Paula's Choice una firma de cuidado facial con productos nacidos de extensas investigaciones. Además no contienen perfumes, ni colorantes, ni irritantes y son respetuosos con el medioambiente.

Y aquí hoy os voy a presentar dos de sus productos:



Es un limpiador cremoso pensado para eliminar la suciedad, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel.
Está diseñado pensando en las pieles mixtas, grasas y normales aunque es ligero y perfecto para pieles sensibles ya que es muy suave.
Deja una textura confortable en la piel y una sensación de limpieza y calma sin dejar ningún residuo graso.

Este post además viene con regalito de un cupón para comprar en lookfantastic.es la línea de Paula's Choice con el código LUNAPCLF tendréis un 15% de descuento en todos sus productos.
Y volvemos a hablar de productos, este es el Skin Balancing Super Antioxidant Concentrated Serum  




Este serum concentrado a base de Retinol tiene en su fórmula además del Retinol (una forma de vitamina A), antioxidantes y anti-irritantes.
Es un serum con una textura muy sedosa y muy ligera que deja un ligero velo sobre la piel para ayudar a protegerla e hidratarla. Una fórmula nutritiva que mejora la apariencia de la piel.
Es perfecto para combatir los primeros signos del envejecimiento, mejorar la apariencia de las manchas, las arrugas y los daños causados por el sol.
Tiene una textura siliconosa que "rellena los poros" para que la superficie de la piel se vea más refinada. Es de acabado mate y se recomienda para utilizar como prebase de maquillaje aunque yo añado que cuidado si lo utilizamos con la exposición al sol.
Formula específicamente para tratar pieles grasas y también recomendado para pieles con tendencia a los granitos.

Para muestra un botón aquí os dejo los swatches de los dos productos. El serum la verdad es que tiene una textura muy diferente a cualquiera de los que yo he probado.
Y hasta aquí el post de hoy, como siempre os iré contando mis experiencias con estos productos  según los vaya utilizando en todos mis canales:
Muchas gracias por leerme!
Besitos




You Might Also Like

1 comentarios

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe