Favoritos de Mayo 2016

lunes, junio 06, 2016




Buenos días!!! Estrenamos Junio en el blog y en el canal con un video de favoritos, que mejor manera de empezar el mes que con tanto positivismo y lleno de productos que me encantan.
Y en el episodio de este mes hay mucha variedad mucho maquillaje pero también productos de cuidado y alguna que otra cosilla interesante. Nos vemos en el video :)
¡¡¡Espero que os guste!!!






Productos mencionados:
Lancome Juicy Shaker 
Skin79 BB cream 
Beauty Blender 
Sensilis Aceite Supreme DTX
Jordana Matte Taupe 
Kiko Gossamer lipstick 118 
Benefit Sun Beam
MAC Msf Soft&Gentle
L'oreal esmalte 220 
Jean Piaubert Expresslim
Kiko Pro-Gel 
Carven L'eau de Toilette 
Michel Mercier Cepillo Cabello Normal
Láminas Chicfetti
Tous Pendientes 


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Estoy deseando probar esos esmaltes :)
    Besines,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. La BB cream dónde la podemos conseguir? La verdad que me ha llamado mucho la atención
    En cuanto al Lancome me muero de ganas de probarlo.
    Y como no, el esmalte me tiene enamorada.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tú siempre dando habitas de probar cosas nuevas. Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe