II Encuentro Blogger Coruña

miércoles, mayo 04, 2016




Buenos días chicas!!! Hoy os traigo un post diferente y es que si me seguís por redes ya sabréis que el  pasado sábado asistí al segundo encuentro blogger de Coruña y si no me seguíais por redes ahora ya lo sabéis :) Así que en este post os voy a resumir un poco la mañana del sábado.
Nos reunimos a las 10.00 en la cafetería Five Elephants en Fernando Macías, era la primera vez que iba y la versa es que es un sitio precioso, muy tranquilo y con mucha luz, seguro que repito.
Y después de desayunar empezamos con las presentaciones de las marcas colaboradoras. 
El encuentro lo organizaron María de TheStyleOf y Jess de ElRincondeJess


La primera marca que pudimos conocer fue Saper, una marca de cosmética ecológica que utiliza principios activos naturales y de origen orgánico, tienen productos para todo el cuerpo y una gran línea de aceites faciales para todas las necesidades, yo voy a probar el de luminosidad y no podían haber escogido mejor, con lo que me gusta la luz.


También participó en el encuentro Esdor una marca española, no testan en animales y además nos prometen que por lo menos el 85% de sus ingredientes son naturales. También incorporan en todos sus productos lo polifenoles que son unos antioxidantes muy eficaces, y cuando digo en todos es en todos, también en sus cremas de manos y también de pies, así tenemos cuidados como para la cara en el resto del cuerpo.


Desde Freefarma nos obsequiaron con un cepillo de la marca Michel Mercier que yo llamo el cepillo mágico. Este es uno de los productos que probé porque me llamaba mucho la forma en la que tiene las cerdas, el largo y todo del cepillo y tengo que decir que me ha encantado. Os voy a contar que me hizo mucha gracia que en la nota de prensa venía que el 94% de las mujeres que lo habían probado querían comprarlo inmediatamente y claro cuando lo leí me reí pero cuando lo probé lo entendí perfectamente. Mi pelo super rebelde consigue domarlo y desde que lo estoy usando es casi como si usase planchas (no queda igual no nos vamos a engañar, pero yo como no me plancho el pelo con el cepillo me llega) Ahora solo me queda probarlo cuando vuelva la humedad a ver si sigue siendo tan mágico y hace desaparecer el frizz.


Otra de las marca que colaboraron y tenía muchas ganas de probar desde hacía tiempo fue Mama Zebra, la conocía de vérsela a varias chicas y solo había escuchado cosas buenas de ella. Es también una marca de cosmética natural y nos obsequió un kit de descubrimiento que también podéis encontrar en su tienda online que me parece super práctico porque así gastas poco y puedes probar todos sus productos. Aún no he probado nada para contaros pero seguro que os voy actualizando en redes y al final acabaré picando con algo porque tiene muy buena pinta.
También hubo sorteo pero yo no tengo nada de suerte en ellos y ya cuando empezó sabía que no iba a ser la afortunada.


Potingues verdes, es una tienda online de cosmética natural. Como veis a la cosmética natural le gustan los eventos bloggers porque siempre participan muchas marcas. Y además de realizar un sorteo también nos obsequió con una selección de algunos productos. Una esponja natural exfoliante konjak que siempre tuve interés en ellas y nos estuvo contando un poco y son super graciosas porque son un tubérculo, hay que ver la de cosas que hay en la naturaleza. Una mascarilla de Marilou Bio, que es una marca de cosmética natural económica. Y por último un kit de manicura de la marca Kure Bazar que es la marca que más componentes naturales utiliza en sus esmaltes.



Ya casi estamos acabando y desde Albaluna Cosmetics que es una tienda online de cosmética natural nos presentaron sus mejores marcas como son Naobay, Kueshi o Unani, una marca totalmente nueva para mi.


Y por último Bioderma también quiso estar presente en el encuentro pero de ella hablaremos en otro post más adelante, con más tiempo.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

4 comentarios

  1. este fin de semana ha ido de encuentros, que genial y que bonito hacer estas cosas
    Besoooos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Yo me muero de ganas de que en Mallorca hagan alguna cosita así.
    Muchas gracias por contarnoslo y enseñarnoslo todo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de encuentros siempre me parecen muy divertidos y además luego nos enseñas todas esas novedades, al menos para mi. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe