Organizando el 2016

miércoles, diciembre 30, 2015





El 2015 se nos está acabando y lo mejor de esto es empezar a planear y a organizar el nuevo año. Ya sabéis que los artículos de papelería me encantan, pero desde que no voy a clase uso menos cosas así que el año nuevo es como mi vuelta al cole. 
Y este año tuve un regalo inesperado desde que way! Fueron unos de los colaboradores en el I Encuentro Blogger.
Ya me he puesto manos a la obra a organizar el 2016 y en este post os cuento sobre mis esenciales para organizarme perfectamente.



Lo primero de todo este año es un organizador semanal, ya hace un tiempo que los miro porque me parecen geniales para organizar todo al detalle, tiene un montón de espacio para cada día, un espacio para notas y además una frase motivadora para alegrarnos la semana. Es de tamaño A3, enorme y perfecto si tenéis muchas cosas que apuntar, pero si necesitáis menos espacio tienen otros modelos igual de bonitos pero más pequeños. Y hay varios modelos de hoja en distintos colores y con distintas frases para que no todas las semanas sean iguales. Podéis mirarlos aquí



La agenda es otro básico para mi. Al tener el organizador la semana me gusta para apuntar cosas o eventos importantes o cosas que van a pasar en bastante tiempo. Me gustan más las de semana vida como esta porque así de un vistazo se puede ver todo lo que tenemos que hacer y está más organizado.
En cuanto al diseño es muy cuidado y colorido pero no muy recargado así es perfecto para ver todo lo que apuntemos sin problemas. Y viene con stickers también además de que los venden después si nos quedamos sin ellos, no hay excusa para no usarlos.
Podéis mirar todos sus diseños aquí y también podéis encontrarla de día página si os gustan más aquí


Y también para no perder ninguna nota una libreta, para apuntar ideas, notas y otras cosas. Con buen tamaño para llevarla también en el bolso y que no nos quedemos sin apuntar nada en ningún momento.
Y como en todos los productos de que guay!  podemos encontrarlos en muchos colores y con muchos mensajes para escoger el que más nos motive y tener un año perfecto!

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

En este post:


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué chulada,las cosas de papelería me encantan pero al entrar en la web me han gustado mucho hasta las tazas. Además tiene todo unos mensajes geniales para empezar el año con suerte e ilusión como te deseo para 2016. Feliz año nuevo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Ano nuevo :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo y que practico! En la web tienen mil cosas chulisimas!
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe