Mi Primer Scrap ft. Anita y su mundo

martes, junio 23, 2015






En el post de hoy vais a descubrir algunas cosas nuevas y es que mucho antes de interesarme por la moda y el maquillaje ya tenía otros hobbies, uno de ellos todo lo referido al mundo de la papelería. Así que ya os podé imaginar la ilusión que me hizo cuando me invitaron a un taller de scrap con la nueva marca Anita y su mundo.
La verdad es que me había estado resistiendo a eso del scrap, porque el día ya no me da para mucho más, pero después de este taller intentaré hacer alguna cosilla por que es super entretenido y además ya sabéis que eso de las cosas personalizadas me encanta.

En este taller hicimos un organizador semanal usando todos los productos de esta nueva línea de Grafoplás que además es marca de scrap made in Spain.




Si nunca habéis hecho nada de scrap os lo recomiendo por que la verdad es que es muy satisfactorio acabarlo y ver todo lo que has hecho además puedes hacer lo que quieras y como quieras. Y si necesitáis ayuda en el blog de Anita y su mundo podéis encontrar muchos tutoriales.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

2 comentarios

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe