Parka + Flowers

lunes, mayo 11, 2015














Parka: Zara - new! 
Jeans: Zara
Slip on: Zara
Bag: Rebecca Minkoff Mini Mac

Tanto tiempo sin publicar a ver si no he perdido la práctica!! Siento haber estado un poco (léase bastante) off del mundo blogger y redes sociales porque estuve enferma pero ya estoy de vuelta y las cosas volverán a la normalidad.
Por eso empezamos la semana como siempre, con un look primaveral en tonos oscuros, verde militar y azul además del toque de rojo del bolso que siempre queda especial.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!! Nos vemos mañana :)


It's been a while since I last posted, we'll see if I have not missed practice!! I've been a little (read a lot) off from the blogger and social networking world because I was sick but I'm back and things will return to normal.
So we start the week as usual, with a look, a spring one in dark military green and blue tones and in addition the touch of the red bag that's always special.

Hope you liked it!!! See you tomorrow :)

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Your flower tee is so cool!
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos metalizados me encantan!
    Buen outfit!! me gusta mucho

    Un saludo! :)

    http://laetitiafreestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy linda, y el look perfecto para el clima tan cambiante de la primavera!
    Me encanta la parka!
    xx
    Ylenia
    Ambitieuse Paris

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto genial, me encanta la camiseta. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Happy return looking nice dear.

    Amalya
    www.fiwl.eu

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa y primaveral, cosa que en Valencia no podemos estar porque ya hace mucho calor. Besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que ya estes mejor!! me encanta la parka, muy mona, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  8. Un look genial para el día a día. Un beso guapa.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la parka y las slip on super chulas también, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa me encanta la parka y espero que te mejores!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa,, me encanta la parka. Espero estés mejor corazón. Cuídate mucho,, miles de besos :* <3

    ResponderEliminar
  12. Very cool look, love the casual vibe and metallic shoes!

    xx,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe