New H&M Makeup

miércoles, noviembre 11, 2015



El post de hoy está dedicado a la nueva sección de cosmética de H&M, debo de ser la última blogger en hablar de ella, pero aquí está mi colaboración y opinión.
En líneas generales y como ya os podréis imaginar el packaging me encanta, ya me gustaba cuando vi las primeras fotos y allí es tan bonito, hay mucho dorado, blanco, negro y sus combinaciones. De productos están muy bien tienen una selección de productos muy grande con un montón de colores de cada.

Uno de los productos que más me llamó fueron las sombras de ojos tienen muchísimos colores casi cualquier color que se quiera, allí lo hay y sobre todo hay un montón de brillos y purpurinas. Yo me decidí por el tono Gala Gown, brilli brilli total, un tono precioso, sobre todo para ahora que se van acercando muchas fiestas.



Y también cogí un colorete, principalmente porque me gustaba mucho el packaging, me parece muy original. Y el colorete en si me he gustado, aunque no es muy pigmentado lo cual dependiendo de lo que busquemos no está nada mal, para empezar o para un día que no queremos darle mucho protagonismo a las mejillas.


¿Alguna recomendación de algún producto?  
¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tienes razón, la variedad de colorido es alucinante. Ya nos enseñarás como quedan. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un colorete de H&M de la edición antigua, y la verdad que estoy encantada con el, su pigmentación y duración por el precio que tiene, me parece genial!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe