The Christmas Look

22 December 2014















Jacket: Zara
Sweater: Pull&Bear (link)
Jeans: Zara
Slip on: H&M
Bag: Phillip Lim Pashli
Necklace: Primark
Rings: Born Pretty (link) - Aristocrazy (link)

Por fin un nuevo look! Ahora que los exámenes ya se han acabado y que estoy oficialmente de vacaciones espero estar más activa por aquí y además preparar cositas para que cuando vuelva a estar ocupada no se note.
El look de hoy es muy apropiado para estas fechas, ya hace tiempo que tengo ganas de un jersey con algún motivo navideño y este año Papa Noel se adelantó y me trajo esta sudadera tan chula :)

¡¡¡ Espero que os haya gustado!!!

Finally a new outfit!! Now that the exams are done and that I'm officially in winter break I hope to be more active in here and to prepare more content for the next year.
Today's is look is a special one, and perfect for this time of the year, I've been wanting a christmas jumper for a while and this year Santa Claus came early and brought me this pretty one :)

Hope you liked it!!!
 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

27 comments:

  1. Que sudadera mas chula! Ideal para estas fechas! Sencilla,comoda pero muy chic!
    Me encanta
    www.sweetlive.es

    ReplyDelete
  2. Me encanta la sudadera,chulísima!!!!! Besos

    ReplyDelete
  3. Chula y con un mensaje muy apropiado!!! Espero que tus exámenes hayan ido bien! Estás muy guapa, tus uñas me encantan...

    Feliz Navidad cielo! Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. Perfect tee and leather jacket!
    Have a great day, kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ReplyDelete
  5. Cute! Love your sweater
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ReplyDelete
  6. Me encanta esa sudadera! ;-)
    Besote!
    Veva
    www.desdeelfrontrow.com

    ReplyDelete
  7. Great outfit and the shade of lipstick you rock it well.

    ReplyDelete
  8. Cute outfit! ^^

    http://nagareboshi9.blogspot.ch

    ReplyDelete
  9. Hola guapa! a disfrutar de las vacaciones! me encanta el look, sencillo, comodo y chulo!!! genial combinado los colores tambien, un besiko y feliz navidad ;)

    ReplyDelete
  10. Qué sudadera tan divina!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Me encanta la sudadera, es chulisima! Un beso.

    ReplyDelete
  12. You look very pretty,
    love your shirt :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. very casual i love it! great post

    New Look on Le Blog: ' THE CASHMERE SUIT '
    Greets Jon

    ReplyDelete
  14. Me encanta la sudadera!!!El messaje es genial
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Sencilla y monisima. La sudadera me encanta. Un besote
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/12/21/xmas-look

    ReplyDelete
  16. Estás preciosa felices fiestas!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. que chulas las slipon! y las uñas genial!! que apañada eres!
    besos

    ReplyDelete
  18. Tan preciosa como siempre,, me encanto tu colgante ,, que original y gracioso,, me encanta :* miles de besos y felices fiestas mi niña :* <3

    ReplyDelete

Muchas gracias por vuestros comentarios! Leemos cada uno y nos hacen muy felices!!!

Thank you all so much for the nice comments! We read every one and they make us so happy!!!