Kimono Style Blazer & Green Peplum Top

31 July 2013



Kimono: Pull&Bear SS12 Peplum Top: Zara AW12-13 / Trousers: Zara SS13 / Ballerinas: Vogue LV /Ring: Tous
/ Bracelets: Cartier, Tous, Aristocrazy
/ Nails: OPI Red








Por fin pude estrenar el kimono que con tanta ilusión me compré y, unos días porque hacía demasiado calor y otros demasiado frío, todavía no lo había estrenado; ¡le tenía unas ganas!! Pero estoy muy contenta de haberlo estrenado y pienso que lo pondré mucho porque me encanta como queda.
Al peplum verde si que ya le había sacado mucho partido; desde que me hice con él lo pongo sea invierno o verano, con cambiarle la chaqueta con que se lleva ya está!


Finally, I could wear for the first time this kimono, I was really happy when I got it, but because some days it was too hot and the others it was too cold, I couldn’t wear it, but I’m so happy now because I really like and I think I’ll be wearing it a lot.
The green peplum top is not new to me; I got it last season and I wear it quite a lot from winter to summer, depending on the jacket you pair it with it makes a really nice outfit.


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

63 comments:

  1. Kimonos are so floaty and feminine, ah they look wonderful on you. The back detailing is drop dead gorgeous.
    Would love to see it more in future posts! :)

    LUCID STARS // Bloglovin'

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Rachel!!! I'll try to think more outfits for the kimono :)

      xx

      Delete
  2. que preciosidad de blusa, me encanta!

    www.lessismoreblog.com

    ReplyDelete
  3. The kimono its beautiful and you look pretty.
    http://tifi11@blogspot.com

    ReplyDelete
  4. El detalle de la espalda es precioso!

    http://asmmgz.com/justcoco/2013/07/31/the-cutest-safari/

    ReplyDelete
  5. very nice outfit
    lovely jacket
    xx
    http://thedesire.es/

    ReplyDelete
  6. Es una preciosidad de q kimono, normal que tuvieras ya ganas de sacarlo a la luz !!!
    Estás guapísima ;))
    conestiloalcubo Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias chicos!!! :)

      Besos

      Delete
  7. adoro tu blusa! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Patti!!! hemos ido a hacerte una visitilla ;)

      Besos

      Delete
  8. Me encanta tu kimono, es precioso!!
    ¿Te apetece que nos seguimos?:)
    Besos guapa.

    Serenity by Gemma

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa!! Tienes un blog genial :)

      Bsos

      Delete
  9. You look awesome. Layering and putting black on black is always chic and trendy!
    xx
    http://janicethitran.com (✿◠‿◠)

    ReplyDelete
  10. Precioso el kimono! le da mucha luz al look

    besos

    ReplyDelete
  11. Hi what a cute nice blog honey you have.....My name si Marie I am a Blogger based in italy and I was wandering if we could follow each other GFC bloglovin
    Let me know I will ollow back as always! Love Marie.
    www.mariezamboli.com

    oxoxoxo
    Marie

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Marie!! we'll visit your blog :)

      xx

      Delete
  12. No conocía tu blog !! Me gusta tu estilo...

    Te sigo...

    Si te apetece pasar por mi blog estás invitada!!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Sandra!!! nos pasaremos por tu blog :)

      Besos

      Delete
  13. La chaqueta es una monada :-)))


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ReplyDelete
  14. Perfect look!!
    http://karinamalinana.blogspot.ru/2013/07/new.html

    ReplyDelete
  15. Hola, gracias por pasarte por mi blog :) estas preciosa y el kmono es genial! ademas me encanta conocer gente de mi misma ciudad, cada vez somos más :)

    Besiños

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo descubrimos hace nada jeje y nos gustó mucho :)

      Besos

      Delete
  16. Muchísimas gracias por tu comentario!
    Me encanta el look y perdona por la tardanza pero ya sabes como son las vacaciones!
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por visitarnos!! Esperamos que te lo pasaras muy bien :)

      Besos

      Delete
  17. Pero que guapa que estás en el primer plano!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ReplyDelete
  18. awesome outfit!! i love your blog's design it's amazing! <3
    follow?
    http://stormia-fashion.blogspot.com/
    kisses, Mai ! ♥

    ReplyDelete
  19. Love the kimono!! :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ReplyDelete
  20. Normal que tuvieras ganas de estrenarlo, es precioso!! Además seguro que le sacas muchísimo partido!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  21. Me encanta cómo te sienta el kimono! guapísima! QUIERES VER LOOK DE ESTILO CÓMIC? TE INVITO A VISITAR MI BLOG!! http://adribohocloset.blogs.elle.es Un besazo y feliz jueves!! ♥

    ReplyDelete
  22. ¡Qué guapa! Y el kimono es preciosísísímo :) Me encanta. Muchos besitos

    ReplyDelete
  23. El kimono es fantástico pero demasiado "calentito" para estos días.Habrá que esperar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que suerte!! Aquí hacía falta algo para taparse :)

      Besos

      Delete
  24. Beautiful look on you and your eyes are beautiful.

    Kisses,
    Sofia

    stylishlyinlove.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. I love everything about this look is so pretty <3
    Xxx babe

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. This kimono is so beautiful! It looks designer too. I really like how you styled it together. Looks great on you.xx

    Http://www.stylemecurvy.blogspot.com

    ReplyDelete

Muchas gracias por vuestros comentarios! Leemos cada uno y nos hacen muy felices!!!

Thank you all so much for the nice comments! We read every one and they make us so happy!!!